- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
EASY MODE, S.C., se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de Privacidad
explica cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales y qué derechos y opciones
tiene al respecto. Consulte también nuestra Política de cookies que explica el uso de
cookies y otros dispositivos de seguimiento de la web a través de nuestro sitio web.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
EASY MODE, S.C. con N.I.F. J-42623611, domicilio social en C/ ESCULTOR ADRIÁN
CARRILLO Nº 18, C.P- 03015- ALICANTE con número de teléfono 687-50.54.62 y e-mail:
easymodesc@gmail.com es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter
personal. Por tanto, nosotros le garantizamos su seguridad y tratamiento confidencial, de
conformidad con lo dispuesto en el REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCION DE
DATOS (UE) 679/2016, así como cualquier otra normativa que resulte de aplicación.
¿Con que fines utilizamos sus datos personales?
En EASY MODE, S.C. utilizamos sus datos en la medida en que sea permitido por el
RGPD, así como por la normativa vigente que sea de aplicación. En todo caso el
tratamiento se hará para fines determinados, explícitos y legítimos, y en ningún caso serán
tratados de manera incompatible para dichos fines. En concreto se llevarán a cabo los
siguientes tratamientos:
• Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
• Gestionar la relación contractual y la prestación de los servicios de consulta
solicitados por el cliente.
• Gestionar sus llamadas telefónicas.
• Emitir justificantes de cobro por los servicios prestados en favor del cliente.
• Para el correcto desempeño del servicio solicitado, se tratarán los datos personales
del cliente necesarios para un seguimiento de la evolución de este durante la
prestación del servicio.
• Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios
para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y
contables.
• Cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
• Analizar y mejorar nuestros servicios y comunicaciones con usted.
• Supervisar y evaluar el cumplimiento de nuestras políticas y normas.
• Gestionar envío de información y prospección comercial por cualquier vía en caso
de consentimiento explícito.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación de los tratamientos de los datos personales que llevamos a cabo se hace
en todo momento en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 6 del RGPD, así como
en el artículo 8 de la Ley Orgánica 3/2018. En los casos en que la legitimación para la
finalidad principal del uso de datos no se encuentre en ninguna de las bases jurídicas
anteriores, se solicitará el consentimiento del interesado para el tratamiento.
EASY MODE, S.C.
¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?
Los datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación
del servicio o mientras el interesado no retire su consentimiento. Posteriormente, los datos
serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, lo que
implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales,
Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes
durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste,
se procederá a su completa eliminación.
¿Con quién compartimos tus datos?
Le informamos que los datos proporcionados, serán comunicados a los diferentes
proveedores de productos y servicios, que sean necesarios para la ejecución del
tratamiento solicitado. Nuestros proveedores están obligados a utilizar los datos
proporcionados única y exclusivamente para el cumplimiento del servicio solicitado. Los
datos personales tratados por EASY MODE, S.C. para alcanzar las finalidades detalladas
anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base
legitimadora de la comunicación:
• Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
• Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
• Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados.
• Los registros públicos de solvencia patrimonial y a los sistemas de prevención
contra el fraude
¿Cuáles son sus derechos?
Derechos:
En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que
tratemos sus datos, tiene derecho a:
• Derecho de acceso: cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si
EASY MODE, S.C. está tratando datos personales que le conciernan.
• Derecho de rectificación: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales de los
que disponemos y solicitar su rectificación cuando estos sean inexactos.
• Derecho de supresión: cuando los datos recabados ya no sean necesarios para la
finalidad para los fines que fueron recabados.
• Derecho a la limitación del tratamiento: podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus
datos y solicitar que se conserven para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
• Derecho de portabilidad: tiene derecho a obtener los datos personales que les incumben
en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro
responsable.
• Derecho a retirar consentimiento: el derecho a retirar cualquier consentimiento que usted
nos haya dado previamente para manejar su información personal. Si retira su
consentimiento, esto no afectará a la legalidad del uso que le dimos a su información
personal antes de que retirará su consentimiento
EASY MODE, S.C.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
EASY MODE, S.C. se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos personales
y a garantizarle el ejercicio de sus derechos. Puede ejercitarlos sin coste alguno
escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección easymodesc@gmail.com
simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar,
informándole que es imprescindible, según Ley, que aporte copia de DNI o NIE. Le
informamos también que, siguiendo con nuestra política de transparencia, puede solicitar
los formularios de los derechos por cualquiera de los medios siguientes: en la propia sede
o por email. Se le informa que también puede ejercer sus derechos presentando una
declaración ante la autoridad de control competente, cuando no haya obtenido
satisfacción en el ejercicio de sus derechos.